Política de Cambios y Devoluciones
En nuestra tienda, buscamos que tengas la mejor experiencia de compra posible. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de manera sencilla y sin complicaciones.
Condiciones Generales
- Plazo para Cambios y Devoluciones:
Dispones de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución. Los productos deben estar en su estado original, sin uso, con etiquetas y en su empaque original. - Productos Excluidos:
No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de higiene personal o artículos que hayan sido usados o dañados después de la compra, salvo que presenten defectos de fabricación. - Requisitos:
- El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.
- Debe contar con las etiquetas originales y empaques completos.
- Se debe presentar la boleta o comprobante de compra.
Proceso de Devoluciones
- Devolución de Dinero:
Si deseas devolver un producto y solicitar el reembolso, este se procesará a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Los tiempos de procesamiento del reembolso pueden variar según el banco o entidad emisora de tu tarjeta. - Envío de Productos para Devolución:
Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, excepto si el producto tiene algún defecto o error de envío por nuestra parte.
Proceso de Cambios
- Solicitar un Cambio:
Si prefieres cambiar el producto por otro, puedes hacerlo siguiendo el mismo proceso de devolución. Una vez recibido el producto original y comprobado que cumple con las condiciones, te enviaremos el nuevo producto o una nota de crédito por el monto correspondiente. - Diferencias de Precio:
Si el nuevo producto tiene un valor mayor al original, se deberá pagar la diferencia. Si es de menor valor, te otorgaremos una nota de crédito o reembolso por la diferencia.
Productos Defectuosos o con Fallas de Fabricación
En caso de que el producto presente un defecto de fabricación o haya sido dañado durante el envío, tienes 30 días para solicitar un cambio o reembolso. En este caso, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.